cober-arcade.png

Arcade networking: Un nuevo evento de la mano de PayU Argentina

Desde PayU Argentina continuamos escribiendo nuevas historias para generar más y mejores conocimientos sobre el comercio electrónico. En esta ocasión, unimos nuestras fuerzas con 4 partners en el Arcade Networking, un evento fuera de lo común que se llevó a cabo en el Arcade Social Club, el martes 02 de octubre.

 

arcade1

En la organización y convocatoria de este evento nos acompañaron nuestros aliados de Doppler, Contabilium, Linckard e Inlat, que, además de disfrutar de un momento relajado con clientes y co-workers, tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y de ofrecer una exposición especialmente pensada para la ocasión. El lineamiento detrás de esta serie de presentaciones fue que cada uno de los speakers pudiera contarles a los asistentes alguna de las soluciones que sus empresas ofrecen para hacer del comercio electrónico, en Argentina y Latinoamérica, una industria en constante expansión.

 

Desde PayU Argentina, Valeria Rodriguez- Partnerships Executive para Argentina, Chile y Perú-  fue la encargada de introducir el tema “Pagos digitales 360”. Leandro Halfun- CEO y Founder de Contabilium – habló sobre la eficiencia de contar con “Gestiones presupuestarias digitales”.Por parte de Doppler, Ennio Castillo- Partnerships executive- contó cómo lograr una buena primera impresión en el mundo digital, con su exposición “Así te presentás en la era digital”. Sobre esta temática también se manifestó Roni Grosfeld – CEO y fundador de Inlat y Chief Growth Officer de Linckard- que destacó la importancia de tener una tarjeta digital de presentación personal a la hora de conectar con otros profesionales y hacer networking.


arcade2

El espíritu del evento quedo plasmado desde el primer momento, ya que el invite dejaba en claro la temática con estética gamer que los organizadores deseaban transmitir. “Desde un principio, todos los partners estuvimos de acuerdo en que queríamos generar un espacio de networking fuera de lo tradicional y qué mejor que un after office con la posibilidad de jugar un poco de PacMAn y Street Fighter, mientras tomás algo con tus colegas y te presentan las novedades de la industria”, comentó Valeria Rodriguez de PayU.

 

arcade3arcade5

 

Si querés saber más sobre las alianzas de PayU o enterarte como formar parte de estos eventos, podes ingresar en www.payu.com.ar o contactarnos vía mail a partnersar@payulatam.com.