PayU Argentina -Dia de la mujer marzo

Día de la mujer, una maravillosa oportunidad para tu ecommerce

Las fechas especiales son una oportunidad perfecta para llegar a más consumidores, mostrar tus productos y dar a conocer tu marca.

A los latinoamericanos nos gustan las celebraciones de todo tipo, y para las ventas estas fechas suelen funcionar muy bien, esto, debido a que los consumidores de hoy en día tienen más acceso a los productos gracias a la conectividad que trajo consigo la globalización.

En este aspecto el día de la mujer no es la excepción, por lo cual, esta fecha se convierte en una oportunidad perfecta para aumentar tus ventas y llegar a conquistar nuevos clientes con promociones dirigidas a este segmento.

Y es que por estos días todos se encuentran buscando detalles para complacer y hacer felices a sus amigas, esposas, madres o cualquier mujer que haga parte de su círculo social. Incluso es una oportunidad perfecta en la cual muchas mujeres aprovechan los descuentos para consentirse con uno que otro autorregalo.

Para sacarle el mayor provecho al próximo 8 de marzo te recomendamos seguir estos pasos en tu ecommerce:

 

  • Ofrece descuentos reales: Las personas que compran en la web suelen comparar precios de tu tienda con otras. No intentes engañar a los consumidores inflando los precios de los productos. utiliza descuentos atractivos acordes a tu categoría.

 

  • Da la opción de personalizar los productos: La mayoría de las personas que compran durante esta fecha lo hacen buscando sorprender a su persona especial. Ofrece la opción de personalizar sus compras con un mensaje para esa mujer especial. ¡Es hora de conquistar a tus clientes!

 

  • Haz entregas a domicilio y en el menor tiempo posible: La idea de los consumidores al celebrar fechas especiales es comprar, regalar y ver disfrutar. ¡Permite que aquel detalle llegue a tiempo para celebrar el día de la mujer!

 

  • Pon tu tienda online “modo mujer”: Haz que tu tienda muestre la delicadeza y sutileza de ser mujer. Permite que ellas o las personas que están comprando los regalos sientan que están en el lugar indicado para hacerlo. ¡Tu ecommerce debe adoptar una personalidad femenina por unos días!

 

  • Mueve tus productos en las redes sociales: Dar a conocer tus productos en redes sociales y los descuentos de ellos siempre será la mejor opción para llegar a los compradores de manera masiva. ¡Empieza a hacerlo ahora!

 

Finalmente, ten en cuenta que según datos de la compañía global en información y medición de mercados, Nielsen, los bienes más consumidos por los latinoamericanos son ropa, viajes, tiquetes para eventos y productos electrónicos. ¡Si perteneces a este segmento es hora de aprovechar al máximo estas fechas!