Cover_Linckard.jpg

Llegó Linckard, la nueva tarjeta digital para profesionales y empresas

 

Con la explosión de las nuevas tecnologías, la manera de vincularnos con otras personas se modificó rotundamente, incluso en el ámbito profesional. El networking y la comunicación a través de redes sociales, como LinkedIn, no solo acortaron distancias y eliminaron fronteras, sino que también facilitaron el acceso a información de colegas, empresas y potenciales clientes con un solo click.

Partiendo de la idea de utilizar estas innovaciones tecnológicas para resignificar un formato tradicional de sociabilización entre profesionales, nace Linckard. Este Startup aliado de PayU, elabora tarjetas digitales de presentación que se destacan por su diseño de impacto, usabilidad, adaptabilidad, practicidad y su bajísimo impacto medioambiental, ya que elimina la necesidad de utilizar papel y contribuye al cuidado de los recursos naturales, al margen del ahorro de presupuestos importantes de impresión de tarjetas y marketing tradicional y digital.  


Una de las metas de Linckard, a corto plazo, es generar espacios de networking 100% virtuales, emulando espacios de relacionamiento presenciales, pero que puedan ser creados y presenciados desde cualquier lugar del mundo.  Otro punto de suma importancia para su creador y CEO, Andrés Puebla, es el crecimiento del Directorio Global, en el que buscan generar una base de datos de personas y empresas, categorizada por rubros y un sistema de búsqueda, que permita acceder a la información de contacto de los miembros con un solo click. 


¿Por qué suscribirte a Linckard
?

Uno de los diferenciales de esta propuesta es que permite acceder a la información del usuario y enviarle una consulta en cualquier momento y lugar. Además, al utilizar Linckard te aseguras un aumento en la viralidad y el alcance de tus contactos, modernizas la contactabilidad de tu empresa y mejoras la imagen a través de la estética y cuidado del detalle de tu tarjeta.

En la actualidad, los comercios usuarios de PayU pueden acceder a un importante beneficio ofrecido por Linckard:

  • 30% off sobre pago anual del Plan CustomPro. Para acceder a este beneficio hace click aquí.

Al suscribirte a los servicios de Linckard, no sólo te incorporas a un amplio directorio de profesionales, tu información aparecerá bien posicionada en los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo, ya que cuenta con un sitio SEO ready 100% optimizado.

Accedé a tu cuenta especial PayU y disfrutá de estos beneficios pensados para vos.

 

30% off sobre pago anual del Plan CustomPro