header_blog.png

Llegaron los Hot Days

Llegaron los Hot Days, una fecha comercial ideal para que te des cuenta de que los ojos de todos estarán puestos durante estos días en las ofertas que muestres en tu e-commerce. Además, no dejes de lado otros detalles que nunca deben pasar desapercibidos y que hacen parte de la estrategia ganadora que te llevará a atraer clientes.

Te damos algunos tips para que le saques el mayor provecho a esta fecha de descuentos, ¡no los dejes pasar!

  • Mantené un inventario adecuado a tus proyecciones de venta
    Si todavía no lo hiciste, es hora de organizar tu inventario y corroborar que este se encuentre apto para cubrir la demanda que habrá durante esos días; hacé tus predicciones y adecuá tu stock de acuerdo con los resultados de tus ventas del año anterior, más tus proyecciones de crecimiento para este año.
    En caso de que se agote algún producto – lo cual es magnífico - asegurate de actualizar en tu e-commerce el estatus del producto para que tus compradores sepan que este ya no está disponible.
  • Comunicá tus descuentos en redes sociales y página web
    Recordá que esta fecha es la oportunidad perfecta para incrementar tus ventas y posicionar tu marca. Mostrale a tus compradores los productos/servicios que ofrecés; aprovechá tu página web y tus redes sociales para darles a conocer de una manera creativa y atractiva los descuentos que preparaste para ellos.
    Así, podés actualizar tu portada de Facebook y Twitter con una imagen que identifique el evento y los descuentos de tu ecommerce además de mandar posts con cierta frecuencia sobre las fechas especiales las que vas a participar. Último y no menos importante, actualizá tu web con un banner promocional.
    ¡Aprovechá todos los canales posibles para mover los eventos y tus descuentos!
  • Ofrecé promociones con valor agregado
    Al momento de ofrecer descuentos en tu tienda online, debés hacerlo de manera inteligente. ¡Un comprador no llegará a tu e-commerce gracias a cualquier tipo de oferta!
    Hacé que tus ofertas tengan un plus que se convierta en ganchos para atraer más y más compradores. En este aspecto, podés ofrecerle a tus clientes determinados incentivos, como es el caso de muy buenos descuentos, muestras gratis de determinado producto, entregar regalos por una compra o descuentos aplicables a partir de la adquisición del segundo o tercer ítem. 
    Identificá las estrategias que mejor se adapten a tu modelo de negocio, ejecutalas con tiempo, planeá tu temporada de descuento e incrementá el flujo de ventas de tu ecommerce.
  • Gestioná eficientemente tu facturación
    Durante esos días, el nivel de facturación de tu negocio va a aumentar abismalmente. Siendo así, PayU te propone que te desligues de esta tarea y la dejes en mano de los expertos. Por eso, te recomendamos los servicio de Contabilium. Contabilium es el Sistema de Gestión y Contabilidad Online más elegido por los Emprendedores, Profesionales, PyMEs y Contadores del país. Una Solución Integral ridículamente fácil de usar!
    Facturación electrónica, emisión de Presupuestos, Reportes impositivos y financieros en tiempo real y Facturación masiva para ventas de PayU son sólo algunas de las funcionalidades destacadas del sistema. Además, podés probarlo gratis por 10 días.
  • Regalale a tus compradores el costo del envío
    Durante esos días promové productos con envío gratis o determiná un monto de compra a partir del cual este no genere costo alguno para el comprador. ¡Aprovechá esto y poné en práctica dicha estrategia!