cover-blog.png

Una StartUp que proyecta su expansión de la mano de PayU.

WedCompany se ha posicionado como la empresa líder en la organización de listas de casamiento online en Argentina. La plataforma nació en 2007, con el objetivo de ser una opción fácil y práctica para que los novios creen su lista de regalos virtual. Una de las principales ventajas es la posibilidad de utilizar el dinero recaudado en lo que la pareja realmente necesita.

 

WedCompany logró consagrarse como la empresa #1 en la organización de listas de casamiento online en Argentina. Llegar a ocupar está posición de liderazgo en el mercado, ha sido resultado del esfuerzo de un equipo innovador con el que buscan duplicar el número de listas de bodas activas en el 2018.

El crecimiento de esta compañía depende en gran medida, de la importancia de generar un ambiente confiable al momento de hacer el recaudo del dinero, tanto para los novios como para los invitados. Por esta razón, PayU se ha convertido en un aliado estratégico que:

 

  • Ofrece procesamiento de datos y pagos en línea con los mayores estándares de seguridad.
  • Cuenta con diferentes medios de pago, ampliando así las opciones disponibles para los clientes.
  • Brinda una experiencia de pago simple y rápida. En el caso de WedCompany, ha representado una mayor recaudación para los novios, en comparación con las listas de casamiento tradicionales.